jueves, 13 de febrero de 2014

TEXTOS DE LA CAJA DE ZAPATOS (3ºC) CELOS, PESADILLA, VIAJE, SIESTA, MÚSICA


 TEXTOS DE LA CAJA DE ZAPATOS: CELOS, PESADILLA,VIAJE, SIESTA, MÚSICA.


Hoy era el ultimo día de clase y como siempre, mis amigas y yo, nos encontrábamos en la puerta del instituto, cuando pasó por nuestro lado el chico que me gusta; él es un chico muy popular y siempre iba rodeado de chicas.

Al terminar las clases fui hacia mi casa, pero en el camino me encontré con él, pero no estaba solo, una chica lo acompañaba. Estaban abrazados y se besaban, en ese momento me encontraba llena de celos y furiosa. Llegué a casa y solté mis cosas en la cama de mala gana deseando que lo que acababa de ver hubiese sido una pesadilla, pero no.

Bajé al salón y allí estaba mi madre con folletos de viajes en las manos, le pregunté qué que estaba haciendo y ella me dijo que nos íbamos a ir de viaje a Ibiza. Eso era lo que necesitaba, un viaje para olvidarme de todo lo que había pasado. A la mañana siguiente fuimos al aeropuerto, mientras íbamos en el avión decidí echarme una siesta, cuando me desperté aún no habíamos llegado, así que me puse a escuchar musica. Cuando llegamos fuimos al hotel y dejé allí mis cosas.

Ibiza era muy bonita. Pasaron los días y ya era hora de volver a casa. Cuando llegué quedé con mi amiga para contarle todo lo que había hecho allí.

(Desiré Guerrero, 3ºC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario