miércoles, 5 de febrero de 2014

MIS PALABRAS FAVORITAS. CONNOR MALONE 1ºB



Minecraft : Juego de libertad , con pistolas , animales zombies y cripers; pistolas, casa, TNT, montañas, mansiones gigantes, animales en el agua y en la superficie terrestre … Por todas estas cosas, a mí me encanta jugar al Minecraft.



Comer : Me encanta la comida, sobre todo, después del colegio , porque llego “muerto de hambre”. Voy a mi casa y como, y, si tengo hambre como una manzana. Por las tardes, meriendo un cola-cao con galletas y por las noches, me encanta cenar un bocadillo grande de lomo y queso.



Dinero: Concretamente me gustan los billetes porque con ese simple papel se compran cosas como en GAME, y en tiendas en todo el mundo, viajes en aviones , comida, coches, casas, ordenadores, y si tienes mucho dinero, no tendrás problemas para sobrevivir.


PS4: Me encanta esta palabra porque es una consola que tiene HDD con muchos juegos y se puede jugar online, ver películas en nexflix y otras cosa en internet, como ver youtube en la televisión y muchas más cosas que puede hacer la PS4. Me la regalaron en Navidad y desde entonces, no puedo estar sin ella.


Amigos: Son las personas que te soportan mucho cuando algo malo te pasa como a mí, que estoy castigado por 1 mes en el segundo recreo y por eso no podré estar con mis amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario