martes, 4 de febrero de 2014

Mis palabras favoritas. Ana Rosa Aragón, 3º A


Risa: he elegido esta palabra porque me define. Me gusta mucho sonreír. Pienso que un día sin risas es un día perdido.






Volar: esta palabra me transmite mucha libertad. A veces me gustaría ser un pájaro para poder volar y ser libre.








Rosa: esta palabra me gusta porque a parte de ser mi color preferido y una muy bonita flor, forma parte de mi nombre.

 




Abuelo: es una palabra muy especial para mi porque mi abuelo es una de las mejores personas que me rodean. Los abuelos son las personas más sabias y los que saben más sobre la vida.





Libros: me gusta esta palabra porque me encanta leer y porque gracias a los libros tenemos cultura que es el arma que nos defenderá en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario