viernes, 7 de febrero de 2014

CUENTOS CON LA CAJA DE ZAPATOS, QUE AQUÍ ES UNA PECERA 3ºC: CELOS, PESADILLA, SIESTA, VIAJE, MÚSICA.


CELOS, PESADILLA, SIESTA, VIAJE Y MÚSICA


Un día como otro cualquiera una pareja se peleó por culpa de los celos. Todo ocurrió porque el chico estuvo en una fiesta y se encontró a una amiga. Pasó toda la noche con ella. 
Al día siguiente llegó a oídos de su novia, para ella era todo como una pesadilla, estaba llorando, no sabía qué hacer, tenía el corazón partido, ella habló con él y decidieron dejarlo por un tiempo.
Para olvidarse de todo, decidió irse de viaje, echar una vacaciones fuera de su ciudad, de su pueblo. Se fue en avión a París, se hospedó en un hotel y cuando llegó a la habitación, decidió echarse una siesta porque estaba muy agotada del viaje. Por la noche a la hora de cenar bajó al comedor, cenó y decidió dar un paseo para ver la ciudad.

Por las calles de París escuchó música y resultó que esa canción era la favorita de ellos dos; al escucharla, ella se sintió culpable de no haber dejado que su novio se explicara sobre  por qué estaba con esa amiga.
Pensó volver a su casa, cuando llegó dejó las maletas, lo llamó por teléfono y lo cogió la madre y le dijo que no estaba, que había salido, ella pensó "¿ Dónde estará?" Recordó que podía estar en su parque preferido.
Ella llegó, estaba allí en el lugar de siempre, triste,  pensando en ella. Ella se le acercó por detrás y le preguntó:" ¿Qué haces aquí tan solo? Y él le contestó: "Pensar en ti", entonces ella le contestó: "perdóname, yo tenía que haber confiado más en ti, no me tenía que haber dejado llevar por los celos".

Marta Muñoz García 3ºC

El amor de verano

Aquel 29 de Julio de verano en la playa “La Fontanilla” de Coníl de la Frontera,me econtré con una niña de estatura media, rubia, de ojos claros,de cuyo nombre no me quiero acordar, la fui persiguiendo por toda la playa hasta que resultó que había quedado con su novio. Por primera vez había sentido celos de un amor a primera vista. Me decepcionó haber visto eso, pero lo que más me jodió fue que había sentido celos de alguien que vi por primera vez. 

Al siguiente día, 30 de Julio, me quedé dormido a las 22:30 de la noche y resulté herido por una pesadilla con la chica que me encontré. Hasta las pesadillas querían que yo volviera a esa playa a intentar volver a verla. Desperté de esa pesadilla como si me hubieran dado una puñalada. 
Después de aquel día con aquella pesadilla transcurrieron dos años y un día no pude más y decidí ir en busca de la chica, aunque yo en ese momento vivía en Toronto, pero me daba igual las barreras que hubiera que cruzar,  el amor no tiene limites y viajé a Conil de la Frontera. 
Tras un viaje largo llegué a Coníl de la Frontera a las 15:30 de la tarde y me alojé en un hotel a eso de las 16:00, a parte de que fue un viaje largo estaba cansado y me eché una siesta de 5 horas. Al fin llegó la hora me arreglé y decidí ir a buscar a la chica de mis sueños. en primer lugar fui de noche al mismo sitio en que la vi por primera vez,  a eso de las 21:30. Y resultó que la encontré sentada debajo de una sombrilla con hamaca en la playa de Coníl de la Frontera y me la encontré llorando. La consolé y le dije que todo iría bien y que si alguien se va es porque viene alguien mejor.  Le dije lo que pasó hacía años y ella se puso muy contenta. Le dije : “Permíteme invitarte a una cena con música” Y ella aceptó y amanecimos los dos juntos en la cama. Desde ese día mi vida cambio por completo, jamás olvidaré aquel día que cenamos con música y champán.

(Alejandro Pérez 2ºC)



Aquella tarde de navidad cuando me enteré de que a mi mejor amigo le había tocado la lotería empecé a tener celos de él. A mí me gustaría haber estado en su lugar. Cuando me desperté y me di cuenta de que todo aquello había sido una pesadilla, nada de lo que pasó había sido  real,  todo había sido  un sueño. Entonces fue cuando me entraron ganas de jugar a la lotería y fui a echar un boleto. Al día siguiente,  me desperté y me había enterado de que me había tocado, pero esta vez no era una pesadilla, ni un sueño,todo era real. En ese mismo momento me entraron ganas de irme de viaje y decidí irme a Canadá. Desde pequeño siempre había querido estar allí. Cuando llegué al hotel estaba super cansado,entonces decidí echarme una siesta. Al día siguiente me levanté con una agradable música,fui comprando algunas cosas. Por las calles también pusieron una agradable música navideña,aquel día fue sin duda el mejor de mi vida, me lo pasé muy bien, y lo mejor era que esta vez no era una pesadilla ni un sueño, si no la realidad.
(Alexis Romero 3ºC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario