jueves, 20 de febrero de 2014

LA CAJA DE ZAPATOS: PLAYA, NUBE, CUMPLEAÑOS, MARIPOSA, FANTASMA


MI CUMPLEAÑOS DESEADO 



Mi familia y yo fuimos de vacaciones a la playa.  Eran las vacaciones de verano. Mi padre compró una casita que  tenía unas grandes vistas al mar. Por dentro era muy acogedora, tenía 3 habitaciones, 2 curtos de baño, una cocina y una gran sala   que estaba toda rodeada de cristales y se podía visualizar todo el mar y la costa.
Ese día que llegamos, bajamos las maletas del coche, las metimos en la casa y nos fuimos a darnos un baño a la playa. Mi madre preparó la merienda, lo pasamos en grande.
Al otro día nos levantamos, no hacía día de playa, había nubes en el cielo.
Ese mismo día era mi cumpleaños 
y yo quería celebrarlo pasando el día en la playa, pero no pudo ser . Mi padre preparó una tarta, mi madre, mis hermanos y yo llenábamos globos de muchos colores y pusimos música. Comimos la tarta que por cierto estaba buenísima. Mi hermano Federico tenía un regalo para mi, lo abrí y me quedé con la boca abierta, llevaba mucho tiempo esperando ese regalo, era un caza-mariposas, 







me encantaba el mundo de la naturaleza. Muchos fines de semanas, mi familia y yo pasábamos el día en el campo y a mí me encantaban las mariposas, tengo mucha información sobre ellas.

Mi hermana Paula también tenía otro regalo para mí, lo abrí y me asusté, ella siempre le gustaba asustarme, era una careta de fantasma dibujada por ella y era genial. Fue sin duda mi mejor Cumpleaños, rodeada de las personas que más quiero!
(Lucía Fuentes, 3ºB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario