lunes, 10 de febrero de 2014

CUENTOS DE LA CAJA DE ZAPATOS, QUE AQUÍ ES UNA PECERA, 3ºC


CELOS, PESADILLA, VIAJE, SIESTA, MÚSICA



Una tarde fui a dar una vuelta con mi amigo “El Celos”. Siempre salgo con él, porque le da envidia que salga con mi novia. Siempre que estoy hablando con ella él mira hacia otro lado, como el que no quiere la cosa. Parece ser que le gusta mi novia, pues con más razón hago cosas para que tenga más celos, como: cuando él me habla, no le hago caso y me beso con mi novia, voy de la mano con ella cuando él está conmigo, etc. Al siguiente día me contó que había tenido una pesadilla, dice que soñó con mi novia, de que se quedó a dormir en su casa, se fueron de copas y la invitó a cenar. 

Yo paso de él porque todo lo que cuenta es mentira. Tras una semana más tarde fui a buscarlo y le conté que me iba de viaje con mi novia. Le dije que me iba a las Islas Canarias a un hotel romántico y con Jacuzzi incluido en la habitación, también vamos a alquilar un Yate para los dos solos. 

En el Yate íbamos a pasar la siesta de lujo con el sol brillando en nuestro rostro y los dos juntos flotando en el mar. Por último le conté que el marinero que dirigía el Yate nos iba a traer un disco de música que había hecho él, porque se dedica a la música acústica, tiene un disco con trece canciones románticas dulces, que son las que pegan para llevarnos todo el día juntos mi novia y yo.

(Pedro J Quintero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario