lunes, 27 de enero de 2014

Textos con cinco palabras de 2º C


CINCO PALABRAS: VERANO, BESO, PLAYA, MAR, LLUVIA

Verano

JONATHAN CALDERÓN MORENO

Este verano he vivido miles de cosas: amor, ilusión, odio,… He reído y he llorado. Todos creen que el verano es dejar las clases; pero, para mí, verano significa vivir nuevas experiencias, conocer nuevas personas, reír, sufrir y ver un mundo en solo tres meses. ¿No es bonito? No mires el pasado, ni desees el futuro, vive el presente al máximo.

 

¿Beso? Creo que beso y verano son dos palabras que pensamos a la vez. Esa chica en la que te fijas en cuanto la ves y ese beso de despedida porque acaba el verano. Debemos pensar en esta estación como algo nuevo y cuando llegue disfrutar de todo lo que aprendamos.


 

Estaréis pensando por qué os hablo del verano y los besos, pues porque os voy a contar mi historia de verano, amor y muchos besos. Un día fui al parque con un amigo para ver a los demás niños de mi edad. 

 

Allí conocí a una chica que me dio buena sensación. Luego todos nos fuimos a dar un paseo por la playa y..., como os he dicho, verano y besos son dos palabras que van de la mano.
Aquellas vacaciones fueron las mejores de mi vida, junto a la chica de mis sueños. Cada día, una hora antes de irnos a nuestras casas, íbamos a dar un paseo por la playa, andábamos descalzos por la playa, de la mano y viendo como la luna empezaba a reflejarse en el mar, luego nos sentábamos en la arena y nos besábamos.

 

No solo paseábamos por la noche, siempre que podía quedaba con ella e íbamos a andar por el bosque, el pueblo o simplemente nos bañábamos juntos.
Todo era precioso y no nos dimos cuenta de que el tiempo pasaba muy rápido. El día que ella tuvo que volver a su pueblo fue increíble. Como en las películas. Todo estaba nublado y empezó a llover. Cuando llegó el momento, le di un beso infinito bajo la lluvia y... se fue.



FIN

**********************************************


LAURA JIMÉNEZ


Este verano ha sido el mejor de mi vida. Conocí a mucha gente. De toda esa gente que conocí, la más importante fue el amor de mi vida. Con él me di mi primer beso. ¡Vaya momento!


Nunca olvidaré aquella noche estrellada junto a él, en la playa. Fue una noche inolvidable.
Pasaron los meses y se iba acabando el verano, se acababan las vacaciones. Ya no nos volveríamos a ver tanto y eso me entristecía.
No sé, pero... cuando estoy con él me olvido de todo. Me imagino que subimos al cielo y que nos perdemos entres las nubes. 


Lo voy a extrañar.  Nunca lo dejaré de amar.

FIN

******************************


  BELINDA GONZÁLEZ


Cada año, cuando empiezo el colegio, sólo el primer día ya empiezo a contar los que faltan para que llegue la mejor estación. Aquella que si por todos nosotros fuera, sería todos lo meses del año. En ella todo es de color rosa, la playa, levantarte a la hora de comer o eso de pasar todo el día fuera con las amigas. Eso que únicamente pasa en la increíble estación llamada verano.La mejor palabra que existe.



Hay tantos sentimientos de por medio, tanto amor,… Ese primer beso en el que el corazón trabaja a mil pulsaciones por segundo, en el que las piernas tiemblan sin querer o en el que no pasa una mariposa por el estómago, sino un zoológico. Eso es lo mejor que puede pasar.



Con dicha estación llega también el lugar en el que todo es perfección, con su olor a sal, el ruido de las olas entrecortadas y el aire levantando la arena. La playa, es el lugar en el que todos nos desahogamos, donde hay miles de recuerdos, anécdotas, es el mejor sitio para poder tener una historia de amor de esas que salen en las pelis.



El mejor sitio para cuando hace calor, para cuando estamos tristes y, lo mejor de todo, para pasar los momentos más románticos con la persona a la que amamos. Para darle esos abrazos que no quieres que terminen jamás. Esos abrazos que por instante hacen que estés en las nubes, ahí arriba flotando como si fueras un niño pequeño, sonriendo y sin poder evitar ese brillo en la mirada que sólo puede entender aquella persona que ha sentido lo mismo.




FIN

*********************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario