lunes, 27 de enero de 2014

OTRO TEXTO CON 5 PALABRAS (SIESTA, BESO, VERANO, NUBE, VIAJE) DE 2º A




 EL BESO
Noelia Moreno Martínez

Me acuerdo de que cuando dormía la siesta, me quedé sola. Mis padres me habían quitado el móvil, pero ese día lo cogí sin que lo notaran.


Miré el Whatsapp y un chico de mi instituto me dijo que  quería verme al día siguiente para decirme una cosa y me quedé con la intriga. Esperé.
Al día siguiente vino. Él y yo nos miramos hasta que al final  sentí su beso en mi mejilla. Fue un sentimiento especial. Aquel día nos quisimos mucho y nos lo pasamos muy bien. Al final del día me dijo: “Te amo”.
En verano seguimos viéndonos. Nos abrazábamos, contentos de habernos conocido en el insti. Me repetía muchas veces: “Te amo y siempre te amaré”. Yo estaba con él casi todos los días, lo quería mucho. Íbamos a la playa, paseábamos,… Lo que sentíamos era inmenso. Nadie podía quitarnos ese sentimiento.


Cuando hablaba con él, sentía que estaba en una nube. A los dos nos gustaba ir corriendo por el campo o coger la bici. Los dos nos tumbábamos en el césped y mirábamos hacia las nubes buscando a qué se parecían. Fue fantástico estar con él. Planeábamos viajes juntos hacia donde fuera.
Un día de frío, mientras paseábamos, me puso su chaqueta sobre mis hombros para que yo entrara en calor.

 

Nos sentamos bajo la Luna. Miramos las estrellas y no me esperé su beso en mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario