martes, 21 de enero de 2014

CUENTO CON 5 PALABRAS DE 2º A (SIESTA, BESO, VERANO, NUBE, VIAJE)

DIEGO BRENES MUÑOZ


MIL EXPERIENCIAS

La semana pasada, al llegar de trabajar, me eché una siesta que.....me vino de maravilla,
porque a la hora siguiente me desperté y jamás me había sentido mejor que entonces.
 

Esa mañana estuve junto a ella....fui a darle un beso. Ella me miraba, tumbada en la cama. sin dejar de mirarme. Vi entonces que sus ojitos celestes y su mano se caían. Fue inevitable llorar, porque con ella viví media vida. Para mí, mi abuela fue la mejor......

 

Aquel día de verano, soleado, caluroso....Fuimos toda la familia a la playa, ese día viví grandes experiencias porque con la familia es inevitable pasarlo bien. Son los únicos que no se van y están ahí para todo.

 
A veces me pregunto, qué pasará mañana. Miro al cielo, veo solo nubes y pienso: ¿será verdad que todos estaremos ahí?.

 

En esos momentos, pienso en todos los míos que un día se fueron, pero sé que siempre estarán a mi lado.
Todo el mundo pasará por eso, es ley de vida....Me gustaría que, cuando llegara mi hora, todos los míos me ayudaran a subir al cielo con una sonrisa.

Solo hay que vivir la vida, pero siempre con una sonrisa y disfrutando de los tuyos.....
 

1 comentario: