lunes, 13 de enero de 2014

PIES EN POLVOROSA





Para mí esta imagen significa que la libertad  no tiene límites y que puede ser lo que quiera , la tranquilidad, la felicidad, la esperanza, la alegría, la paz.

(Elena Trujillo Gómez, 4º B)


A mí esta imagen me sugiere que la libertad no tiene precio y también me sugiere la esperanza, la tranquilidad, la felicidad, el bienestar y alegría.

(Alberto Pérez Basallote, 4º B)


A mí esta imagen me trasmite tranquilidad, porque no  parece que haya ruidos que puedan molestar y libertad, porque no hay nadie que te pueda decir nada




(Ana Belén Brenes 4ºB)

Esta imagen me transmite libertad, armonía ya que el hombre que está en la imagen tiene los brazos abiertos mirando el paisaje  y también me transmite paz y sobre todo mucha tranquilidad.
(Manoli Rodríguez Ureba 4º B)



Esta imagen a mí me sugiere libertad , tranquilidad , esperanza y recibir algo con los brazos abiertos y disfrutar de la naturaleza .
La libertad para mí es de color azul y blanco como el mar y el cielo que no se le ve el final...



(Antonio Manuel Castillo Leal 4ºA)

Esta imagen a mí me transmite libertad, tranquilidad, bienestar, esperanza, respirar el aire puro del campo.

(Anónimo)

 
Para mí esta imagen significa libertad, ser libre, me sugiere también tranquilidad,  estar solo y sensación de relax:  poder pensar en cosas bonitas, también me dice que el mundo es infinito y que no hay donde termine, me transmite el olor a frescor de cosas naturales, mirar hacia el cielo y ver esos pájaros y ver la libertad que manifiestan.

(Cristina González 4ºA)




La imagen me da la sensación de ser libre, como el sol cuando amanece, libre como un pájaro que escapó de su prisión, libre como el mar...

(Atlanta  Gauntlett 3ºC)

 
Esta imagen me transmite libertad, tranquilidad .

La tranquilidad para mí es estar en un campo respirando aire puro con tus mejores amigos y hablando de tonterias .
Y la libertad para mí es estar libre, sin normas, ni estar encerado

 (Juan Jesús Ramírez Ureba, 3ºC)
 
Esta imagen transmite emoción,libertad,alegría,felicidad y tranquilidad.
En un campo al aire libre para disfrutar de la buena vida y ser libre como en la imagen.

(Jesús Alejandro Pérez Sánchez)



Esta imagen me transmite libertad. La libertad para mí es buena, porque me hace sentir bien, libre. Todos deberíamos  tener libertad para hacer las cosas que queramos, cuando uno es libre se siente como si estuviera en un campo, sin nadie que le moleste. La libertad es buena para todos.


(Desiré Guerrero Gómez 3ºC)

 
Esta imagen me transmite libertad. La libertad para mí es como una capacidad del ser humano, es como ser libre, feliz, hacer cosas sin que nadie te diga nada, ser tú el responsable de las cosas que haces . 

(Marta Muñoz 3ºC)
 
Esta imagen me transmite libertad. Para mí la libertad es estar fuera de todo, olvidarse de todo, sentirse feliz, alegre, llevarse bien con todo el mundo
 
 (Vanesa Pareja 3ºC)


Esta imagen me sugiere muchas  sensaciones: una de ella es la libertad. Para mí la libertad es hacer lo que quieras sin ir en contra de tu voluntad.  La segunda es estar al aire libre, esa sensación es indescriptible, al menos para mí. La tercera es la sensación de poder ver el paisaje; para la vista es maravilloso: se ve que es naturaleza y que se respira aire en estado puro, sin estar contaminado por el ser humano, y también la tranquilidad de estar en un lugar seguro, sin ningún problema.

 (Tomás Martel 3ºC)

 
Esta imagen transmite que el hombre está relajado. Parece que ha ido a ese campo a respirar el aire puro de la naturaleza.
Al estar solo, se comunica con el mundo para sentirse bien y ve como pasean las nubes trayendo alegría, dejando atrás todo lo malo.

(Nelsi Rodríguez 3ºC)

Esa imagen me transmite libertad y bienestar, respirar aire puro y fresco de la naturaleza junto a las hierbas verdes y el frescor y la brisa del viento, el color celeste del cielo y el blanco  de las nubes

(Pedro J. Quintero  3º C)


  La imagen me recuerda la libertad. Sentirse a gusto. Como si se hubiese quitado una gran carga de encima. Una carga que ha estado persiguiendo durante un largo tiempo. La sensación de felicidad. Y no ese tipo de felicidad efímera, sino eterna. Estas sensaciones son sencillas de entender pero complicadas de conseguir.

(Fidel Solís 3ºC)

 
Esta imagen me sugiere libertad. Me causa este sentimiento por su forma corporal y en el paisaje que se encuentra. Ese prado tan verde y ese cielo tan despejado son un buen lugar para despejarse y sentirse libre.
Ver esa imagen cuando uno está agobiado causa una gran relajación. Yo hago lo mismo cuando me encuentro así. Me voy al campo y miro a mi alrededor: toda esa belleza verde. Me causa relajación y libertad.
Me entran ganas de comportarme bien y ser buena persona. Te cambia de ser mala persona a sacarte tu mejor lado. La libertad es un derecho de los seres humanos, pero  por desgracia no todo el mundo es libre. En mi opinión no se puede vivir sin libertad

(Tomás González 3ºB)

 
Los brazos abiertos, el cielo azul, el campo verde, las nubes blancas y esponjosas, todo es sinónimo de paz, felicidad y libertad. Cada día es una nueva oportunidad que la vida nos regala para aprovechar cada instante. Lo maravilloso de la vida es sentirse bien consigo mismo y con tu alrededor. La vida se consume en momentos que debemos disfrutar al máximo para así tener recuerdos de felicidad y alegría. Aunque la alegría no es para siempre, la felicidad es eterna. Ser libre es uno de los placeres más bonito de la vida en el que sin alas, puedes llegar al cielo.

(Eva Alba 3ºB)

 
La foto me trasmite una señal de libertad, el chico con los brazos abiertos, señala lo libre que es y también la tranquilidad en medio del campo, donde menos contaminación hay y el aire es más limpio que en las calles con el agobio de los coches y la multitud de gente que hay en la ciudad. También allí tiene mucho más espacio para hacer lo que quiera.

(Juan Miguel Zájara Galindo 3ºB)

 
Estar ahí respirando el aire de la montañas y que el viento te roce las mejillas y el color azul del cielo; se transmite seriedad, confianza y tranquilidad . 
(Lucía Fuentes 3ºB) 
 

La imagen anterior me transmite libertad:

La libertad es una sensación que sentimos los seres humanos cuando somos libres, También es la capacidad que tenemos para obrar según nuestra propia voluntad, a lo largo de nuestra vida.
 
(Raquel Galindo 3ºB)
 

 Esta imagen a mí me trasmite libertad y felicidad. La libertad para mí es estar solo y relajado en un lugar y la felicidad no tener ningún problema por nada.

  (Lidia Amaya Truijillo)







A mí esta imagen me expresa:

Libertad: Al estar solo y escuchar la naturaleza.

Aislarse: Aislarse del mundo, que es difícil de conseguir y no escuchar el ruido de los coches etc.

Armonía: Al familiarizarme con la paz y la tranquilidad.

Paz: Por los días estresados e irte a ese sitio y armonizarte con la naturaleza.

Tranquuilidad, alegría y felicidad.

(Manuel Sánchez 3ºB)

 
Esta imagen transmite alegría, paz, y libertad; ya que el hombre con sus brazos lo expresa. También transmite tranquilidad, porque está en el campo y al parecer le gusta.

(Pepa Rodríguez 3ºB)



Me transmite muchas tranquilidad, ya que una persona puede tranquilizarse en el jardín. También me transmite libertad. Es como un gran descanso después de lo malo. También me transmite como una esperanza. El cielo tiene muchas sensaciones en nosotros. A veces nos sentimos apagados y queremos recordar cosas mirando el cielo. Muchas veces también el cielo me transmite como amor, ya que a veces queremos pensar en las personas que más queremos y siempre las pensamos mirando a la nubes o muchas veces también nos puede dar mucho descanso después de un día de duro trabajo y para concluir esta imagen me transmite la vida y el soñar con muchas cosas que nos interesarían en nuestra vida.

(Charli Samir 3ºB)


Esta imagen a mí me transmite libertad, tranquilidad, bienestar, esperanza, respirar el aire puro del campo.

(Anónimo)

A mí esta imagen me transmite mucha paz y tranquilidad porque es una imagen muy sencilla en la que solo aparece una persona admirando el cielo.

(Juan Carlos Junquera 3ºC)
 
Esta imagen me transmite libertad y pasión. Transmite libertad porque el chico está libre como si fuera un pájaro, con lo bonito que es vivir libre, sin ser esclavo de nadie. La palabra libertad  se me hace a mi muy grande, es lo mejor que puede tener una persona.

(Chano Brenes 3ºB)

 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario