lunes, 27 de enero de 2014

Texto con cinco palabras de 2º B


Cinco palabras: nubes, viaje, terremoto, música y celos

El viaje

                                                MARCOS GÓMEZ-CALCERRADA ABEL

-Y allí estaba yo, tumbado en la playa, mirando el cielo azul, repleto de nubes y de gaviotas planeando con sus alas blancas. Y estaba ahí, plantado en la enorme masa de arena, pensando en ella.
 
También pensaba en cómo se lo estaría pasando, en ese viaje que tanto le emocionaba. No paraba de decirlo, día y noche: “París, París, ¡qué guay! Ojalá pudieras venir, seríamos muy felices allí”.
 
Aquel adiós pasó como un terremoto por mi corazón. Sabía que iba a volver, pero era mucho tiempo, de todas formas, tampoco me importaba, sabía que se lo iba a pasar bien con su familia en aquel hotel de cinco estrellas.
Llegó la noche en esta playa larga y de arena clara, así que tuve que irme, porque empezó a humedecerse todo y hacía frío. Llegué a mi casa y lo primero que hice fue coger el móvil y tirarme a la cama a escuchar música.
 
Puse aquella canción, la que le gustaba a ella. Le mandé un mensaje para decirle que como le iba, me dijo que muy bien, pero que me echaba de menos. Le dije que también le echaba mucho de menos y que había venido mi amiga Alicia. Dijo que tenía celos y le dije que no se preocupara, ya que sólo estaba enamorado de ella.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario