jueves, 30 de enero de 2014

MIS PALABRAS FAVORITAS. MARÍA RODRÍGUEZ


MIS 5 PALABRAS PREFERIDAS

Bebé   Me gusta esta palabra porque me encantan los niños y casi todos los son adorables y cuando los ves tienes ganas de darle un abrazo y estrujarlo.






Carnaval :Me gusta esta palabra porque me encanta el carnaval desde que soy pequeña y me encanta escucharlo porque la gente dice lo que piensa haciendo lo que más le gusta,es decir, cantando.








Madre. Me gusta esta palabra porque mi madre es la única que va a estar conmigo en todo lo que pueda, es la que mejor me conoce en este mundo y el único amor verdadero es el que da una madre.








Amistad. Me gusta esta palabra porque sin amigos no podemos vivir, ya que nos sentiríamos demasiados solos.






Nieve: Me gusta esta palabra porque cuando nIeva todo esta más bonito.


±

No hay comentarios:

Publicar un comentario