jueves, 30 de enero de 2014

MIS PALABRAS FAVORITAS. MARÍA GARCÍA 3ºA


FLOR: Me gusta mucho esta palabra porque indica hermosura y naturaleza.






SUEÑO: Elijo la palabra sueño ya que todos tenemos un sueño en la vida y una meta que realizar. Soñar es gratis. Y porque no es lo mismo despertarse tras una pesadilla que despertarse después de haber tenido un sueño bonito.








BESO: Me gusta la palabra beso ya que expresamos nuestro cariño, tranquilidad y amor a las personas queridas.





MAR: Al recordar esta palabra se me vienen a la mente muchos recuerdos de todos los veranos que he pasado en las playas de Conil con mi gente.



VOZ: Gracias a la voz podemos expresar nuestros pensamientos e ideas, podemos defendernos y comunicarnos con los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario