martes, 16 de diciembre de 2014

ESCRIBIENDO TEXTOS CON TRABAS EN 1º B

ESCRIBIENDO UN TEXTO SIN LA LETRA "Z"


El día en que nació mi perro

Todavía me acuerdo del día del 23 de diciembre en que mi hermano llegó a mi casa diciendo que su perrita estaba teniendo los cachorritos. Entonces yo fui a verla, ya había cinco perritos:   todos eran marrones, me quedé allí un ratito y vi como nacía uno,  era un poco desagradable pero a la vez bonito, porque además era mi perro “Teddy”.
El día de Reyes todos estábamos en mi casa y de pronto llegó mi hermano con el perro y me dijo: “Laura este es tu regalo”. La verdad es que fue un momento muy bonito, porque ni yo, ni nadie se lo esperaba. Yo lo quería,   pero mi madre no me dejaba, al final lo conseguí, pero aun era muy pequeño, es decir,  que hasta que no tuviera un mes no se podía separar de la madre.

Un mes más tarde cuando llegué del colegio me lo encontré en la cocina de mi casa, yo no me lo creía, pero era verdad. 
                                  (Laura Sánchez, 1ºB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario