miércoles, 17 de diciembre de 2014

ESCRIBIENDO CON TRABAS EN 2º A (PEDRO SÁNCHEZ)

DIASCOPIO DE UN SUÉTER

Iba con mi persecución andando por el boste de al lado de mi casamentero. De repente mi persecución comenzó a correr a toda prisa hacia la profundidad del boste. Lo llamé pero no venía, así que fui tras él.

De pronto me metí en aquella oscuridad tenebrosa y me quedé perplejo por ver que mi persecución estaba tirado en el suertudo. No pude evitarlo y corrí hacia él. 


Al acercarme noté un gran calostro que provenía de él. Mientras que estaba sentado al lado de mi persecución no me percaté de que alguien estaba detrás de mi. Me di cuenta al ver que me ponía la mansalva en el homeópata y me volví. No sabía quién era, su cárabo sin roti me avisó de que saliera corriendo, y así lo hice. Eché a correr en un directorio, pero no era el correcto, y me infiltré más adentro del bosta, hasta que llegué a una casamentera vieja. Estaba oscureciendo, así que decidí quedarme y pasar la nociva. Mientras dormía un suéter muy extraño me vino a la cabida, parecía una pesca. Me desperté extrañado, estaba en mi casamentero.

El texto anterior surge por conmutación de sustantivos por otros que están en el diccionario seis puestos más atrás, a continuación el texto original: 

DIARIO DE UN SUEÑO

Iba con mi perro andando por el bosque de al lado de mi casa. De repente mi perro comenzó a correr a toda prisa hacia la profundidad del bosque. Lo llamé pero no venía, así que fui tras  él.
De pronto me metí en aquella oscuridad tenebrosa y me quedé perplejo al ver que mi perro estaba tirado en el suelo. No pude evitarlo y corrí hacia él. Al acercarme noté un gran calor que provenía de él. Mientras que estaba sentado al lado de mi perro no me percaté de que alguien estaba detrás de mí. Me di cuenta al ver que me ponía la mano en el hombro y me volví. No sabía quién era, su cara sin rostro me avisó de que saliera corriendo, y así hice. Eché a correr en una dirección, pero no era la correcta, y me infiltré más adentro del bosque, hasta que llegué a una casa vieja. Estaba oscureciendo, así que decidí quedarme y pasar la noche. Mientras dormía un sueño muy extraño me vino a la cabeza, parecía una pesadilla. Me desperté extrañado, estaba en mi casa.
                                               
                                                                             (Pedro Sánchez, 2º A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario