martes, 16 de diciembre de 2014

ESCRIBIENDO CON TRABAS EN 1º B (ULISES)

ESCRIBIENDO UN TEXTO SIN LA "Z"


La Cosa, dan dan dan!!!!


Eran la 12 cuando me desperté. El sudor me corría por la cara, a causa de las pesadillas no podía pensar en otra cosa que en las pesadillas. De repente oí un ruido que venía del sótano, era como si sonara la máquina de coser, yo asustado fui con una linterna y un cuchillo de cocina que había cogido por si tenía que defenderme. Cuando conseguí bajar al sótano y pasé la puerta, de repente, una fría ráfaga de viento me recorrió la espalda dándome un escalofrío tremendo. 
Apagué la máquina de coser y salí corriendo. A la noche siguiente a la misma hora se encendió la tele, yo recordaba que la había apagado, fui a apagarla con manos temblorosas, me fijé que había manchas como de sangre, asustada llamé a la policía y cuando llegó todo había desaparecido como si hubiese sido magia. A la semana siguiente empecé a volverme loco porque todos los días pasaba algo.
                                 (Uli, 1º B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario