martes, 16 de diciembre de 2014

ESCRIBIENDO CON TRABAS EN º1 B (FELIPE PÉREZ)

Escribendo sin la letra "z"

Año Nuevo y Reyes


El 31 de Diciembre del 2013, fue inolvidable. Recuerdo que estábamos mis padres, mi hermana, algunos de mis primos y mis tíos. No parábamos de hablar ,“picar” y reír.

Llegaba ya la media noche y antes que nada, preparamos las uvas para comérnoslas una por una, en cada campanada.

Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis, Siete, Ocho, Nueve, Diez, Once... ¡Doce!

¡Próspero Año Nuevo!
Nos dimos besos por la bienvenida al 2014 y tras volver a comer, hablar sobre el futuro y, otra vez “picar” nos acostamos.

El día antes de Reyes, no podía dormir; casi siempre me pasa. Algún que otro año intentaba quedarme despierto para ver a los Reyes (cuando era pequeño), y ya cuando sabía que los Reyes no existían, sí escuchaba a mis padres poner los regalos en el sofá...Pero siempre, siempre, me quedaba dormido profundamente.
Me despierto, salgo al salón y veo los regalos en el sofá, pero miro la hora y todavía es temprano (por dentro tengo ansias de ver lo que me han regalado pero en realidad lo que estaría bien sería abrirlos con ellos). Y de nuevo me quedo dormido.

Me despierto y ya estabán despietos , y pregunto si podía abrirlos yá y asintieron con la cabeza. Con muchas ansias abro los más grandes y simplemente , estaba contento.


FELIP'E PÉREZ AMAR 1ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario