lunes, 9 de junio de 2014

la feria de El Colorado


La feria de El Colorado.

La feria de El Colorado fue mejor que la del año pasado....
El jueves fui con mi prima y sus primas, fuimos paseando un poco para ver cómo estaba el ambiente y no hemos metido en el “TECNO DANCE”, una atracción de feria en la que te sientas en unas sillas bien agarradas y das vueltas a una velocidad impresionante. Después, ya estábamos muy mareadas y pensamos en seguir paseando por toda la feria hasta que me encontré con mis padres que me dijeron: “-Después nos encontramos en los coches de choque” . Les dije que vale pero que más tarde y no ahora porque me lo estaba pasando bien.
Nos fuimos a los coches de choque y nos quedamos ahí sentadas mirando a la gente y esperando a que pararan para que se montaran mis primas.

Ya después estábamos aburridas y nos fuimos a meter en la atracción de la“OLLA”
que fue mejor que la de la feria de CONIL del año pasado y más fuerte y rápida. Y el “BARCO VIKINGO” era lo mejor de la feria: cuando nos montábamos mis primas acababan gritando como locas...... Después mi hermano con mi cuñada vino a darme fichas para los coches de choque.

A las 23:00 - 23:30 ya me fui porque vinieron mis padres a recogerme.

Por lo que se ve en mi redacción, lo que más me gusta de la feria son las atracciones que me divierten mucho y me dan cosquillas en el estómago. Me gusta la música y ver a la gente divertirse, pero todavía no me ha interesado irme a las casetas de baile donde están los jóvenes bailando... ¡Seguro que más adelante me gustarán!

Por FLORINA MIRCEA, 1º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario