sábado, 7 de junio de 2014

EL FUEGO DE LA MEMORIA (FRANCISCO SÁNCHEZ MANZANARES, 3º C)

EL FUEGO DE LA MEMORIA

Mi primo Francis y yo siempre hemos estado muy unidos. Él siempre me ha llevado a todos lados, me Ha cuidado, ha jugado conmigo para distraerme, me recogía del colegio, me montaba en la moto y nos íbamos a Conil sin decirle nada a mi madre, me compraba chuches... y yo siempre quiero estar con él. Vamos a todos lados juntos.

Una cosa que recuerdo de cuando yo era pequeño es que siempre quería estar con él pero cuando se tenía que ir a trabajar yo siempre me quedaba llorando y para que no estuviera triste, me decía: “Toma, bonito, te dejo mi reloj. Ahora mismo vengo”. Y me lo daba para que yo me quedara contento. El reloj era un “Casio” de color negro con la correa de velcro.

Cuando él volvía de trabajar, el reloj ya estaba roto y se tenÍa que volver a comprar otro y al día siguiente me lo volvía a dejar. Y siempre pasaba lo mismo y así una y otra vez. Yo cogía el reloj y lo tiraba al suelo y le daba bocados hasta que lo partía.

También me acuerdo de que me gustaba quedarme dormido con él y me tenÍa que traer en brazos desde su casa a la mía.

Aun sigo yendo con él a todos lados y además de mi primo es uno de mis
mejores amigos y lo quiero mucho.


 


                                       (Francisco Sánchez Manzanares, 3º C)














No hay comentarios:

Publicar un comentario