miércoles, 4 de junio de 2014

EL FUEGO DE LA MEMORIA


Mi cajita de tentes

Algo a lo que yo siempre he tenido mucho apego ha sido mi cajita de tentes.
Siempre me ha gustado mucho porque con ella he podido desarrollar mi creatividad haciendo muchos tipos de objetos como un coche, una pistola, un robot...etc.

Aún me acuerdo que era Navidad y yo estaba en Japón, y para Papa Noél mis padres me llevaron a una tienda de juguetes para comprarme mi regalo. Ahí estaba esta cajita tan misteriosa para aquella mentalidad mía en esos tiempos. Me acuerdo perfectamente de esa estantería con muchas cajitas de tentes y yo, sin dudarlo, la cogí y me la llevé.

Luego la traje a España y desde entonces me ha gustado mucho. Con ella, pienso desarrollar esta imaginación que me creo tener, ya que puedo hacer múltiples “productos de imaginación” . Por eso, creo que para mí esa sería la palabra idónea. Yo siempre solía estar jugando con ella todos los días, aún la tengo aunque sin algunas piezas y espero conservarla para siempre.

Juan Muñoz Kageyama, 1º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario