lunes, 2 de junio de 2014

EL FUEGO DE LA MEMORIA


Por Sergio Martínez Rodriguez, 1º A

Aún recuerdo esa estrella de peluche que tenía cuando era pequeño. Era una estrella hecha por mi madre de color verde pistacho. Me acuerdo que cuando me la estaba haciendo tenía yo 5 años y también le ayudaba mi abuela a hacerla en las cosas que mi madre no sabía . Es raro porque es uno de los pocos peluches de mi infancia que me quedan y si me pongo a pensar, me sorprende que ese peluche haya estado tanto tiempo durmiendo conmigo cada noche.

Siempre duermo abrazado a ella porque me trae recuerdos de mi infancia y valoro más el trabajo que le costó a mi madre hacerla, sólo y exclusivamente para mí .

Cuando mis padres iban a alguna cena o algo , yo me quedaba en casa de mi abuela a dormir solo y aburrido . Pero cuando miraba a la estrella era como si mi madre estuviera allí conmigo y entonces ya no me sentía solo.

Cuando mi hermano pequeño nació, mi madre le hizo a él otra estrella y aún mi hermano la tiene y ambos dorminos todas las noches abrazados a nuestra estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario