miércoles, 4 de junio de 2014

el fuego de la memoria




MI OSITO Boby, MÍRIAM BUYTRAGO, 1º C



Cuando era chica tenía un osito de peluche marrón súper suave. A mí me encantaba le tenía mucho cariño y de nombre le puse Boby. Boby siempre estaba conmigo en los cumpleaños, fiestas... en todo.

Fue el regalo de mi abuela cuando nací y siempre que mi familia me celebraba los cumpleaños y hacía fotos, mi osito Boby estaba conmigo.
Una vez se le descosió un brazo y fui a pedirle a mi abuela que me lo cosiera porque era muy importante para mí y sólo confiaba en ella. Y más contenta me puso cuando se acordó que me lo había regalado ella.
Desde siempre había dormido con Boby y me recuerda a ella que ya no está ….. _Cuando nació mi hermana pequeña le dije a mi madre que le regalaba un peluche porque es muy bonito tener un recuerdo para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario