lunes, 2 de junio de 2014

EL FUEGO DE LA MEMORIA


Mi primera pelota.

Por PABLO ORTEGA CARRASCO, 1º A

El 3 de diciembre del 2002 cumplía yo un añito y mi madre celebró una fiesta de cumpleaños. Invitamos a tíos y primos e hicimos una barbacoa en la casa del campo de mis abuelos. Yo era muy pequeño, así que lo que voy a escribir me lo ha contado mi madre.
Dice que recibí muchos regalos como un peluche, un cochecito de juguete, un sonajero...pero lo que más me gustó fue una pelota de fútbol que me regalaron mis padres. 
 
Recuerdan que cuando mis primos me quitaban la pelota yo me ponía a llorar. En ese momento mis padres se dieron cuenta de que el fútbol iba a ser mi deporte favorito.
Todavía tengo esta pelota, es de colores y tiene números. La tengo guardada en el armario porque no quiero que se pierda. A veces la saco cuando mis primos pequeño vienen a mi casa y se las dejo para que jueguen con ella. Cada vez que veo a mis primos jugar con esa persona me recuerda aquellos momentos en los que jugaba en el patio de mi casa.

Desde los 4 años hasta ahora he estado apontadoen una escuela de fútbol. Además durante mis 12 años me han regalado muchas pelotas y, sin embargo, sigo teniéndole un especial cariño a mi primera pelota.


El fútbol es un deporte en el que se necesita mucho entrenamiento. Mi equipo favorito es el Real Madrid,creo que el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario