miércoles, 28 de mayo de 2014

EL FUEGO DE LA MEMORIA


Carolina Segundo Marín 3ºA



Volver atrás en el tiempo y recordar mi infancia con tan sólo una persona que para mí fue, es y será muy especial en mi vida. Esta persona es mi abuela, la más guapa de todas. Ella marcó mi infancia.

Ella me recuerda a mi infancia porque cuando estaba con ella los días eran inolvidables. Recuerdo esos fines de semana de hace unos 10 años como si fuera ayer mismo. Todos esos besos que me daba con una dulzura inexplicable, todos esos abrazos y esas miradas tan bonitas, sin duda era la mejor de todas.

Un día me regaló un osito de peluche de “ Winnie the Pooh ” que se convirtió en mi peluche favorito y aún lo sigue siendo porque me recuerda mucho a ella. Lo abrazo pensando en ella ya que la echo mucho de menos.

Recuerdo ese tiempo en el que éramos felices las dos juntas contando miles de historias, de momentos... ahora se me caen las lágrimas nada más pensar que ella ya no está y que gracias a ella tuve una infancia espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario