viernes, 30 de mayo de 2014

EL FUEGO DE LA MEMORIA


Mi muñeca Ana
por CELIA FERNÁNDEZ GARCÍA, 1º A

Todavía me acuerdo de mi muñeca favorita. La llamaba Ana. Me la regaló mi tía y la hizo ella. Aunque no era perfecta, para mí era la más bonita. Lo era todo para mí. Tenía los ojos oscuros, el pelo de lana de color marrón y llevaba un vestido verde, con unos pantalones vaqueros y unos zapatitos con flores. 

 

Me la regalaron el día de mi cumpleaños. Estaba envuelta en papel decorado con princesas. En cuanto la abrí, me cambió la cara y llegó a mí una sonrisa de oreja a oreja. Desde entonces, cada noche la ponía a mis pies, excepto los días de tormenta, cuando la ponía a mi lado y me quedaba dormida abrazándola.

Un día se me perdió y me eché a llorar. Por suerte la encontré: me la había dejado al lado de la piscina, ya que me bañe el día anterior.

Cada vez que entro en el cuarto de invitados, la veo allí y me acuerdo de todo lo que pasé con ella y lo que me ayudó a crecer feliz. Nunca podré olvidarla. Fue mi mejor amiga y me ayudó en los momentos más difíciles de mi infancia.
Por eso...¡Nunca te olvidaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario