viernes, 9 de mayo de 2014

EL FUEGO DE LA MEMORÍA "EL ELEFANTE AZUL", María Alba Almazo, 2ºC



EL ELEFANTE AZUL

Ha estado conmigo en todo momento, de risas y de llantos, de alegría y de tristeza. Iba conmigo a todas partes, viajaba, dormía, andaba pero siempre con él, a todas partes, fuese donde fuese. 
 
Era mio, y eso me gustaba, nada ni nadie me lo podía quitar. Fue el mejor regalo para una niña de cuatro años, el regalo de un abuelo al que quiero muchísimo y al que pese a todo lo que ha sufrido sigue luchando por su vida y por ver feliz a los suyos. 
 
El tiempo y la edad me fueron separando de él, la vida me abrió nuevos caminos y el suyo se cerró. Todavía cuando entro en mi cuarto y lo veo me acuerdo de todos esos momentos que viví junto a él, estuvo conmigo en las peores y en las mejores. Nunca olvidaré a ese elefante azul.

   (MARÍA ALBA ALMAZO, 2ºC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario