viernes, 30 de mayo de 2014

el fuego de la memoria

                         MI TRICICLO

Mª Carmen Rodríguez Seijo, 1º A

Cada vez que me acuerdo de mi triciclo me echo a reír . Todos los días jugaba con el triciclo . Era verde , azul y amarillo y me acuerdo de él . Cuando veo a mi primo pequeño coger el suyo y juega con él por el carril de mi casa .
Todavía por la acera de mi casa está marcadas las huellas del triciclo porque cogía por allí continuamente , y le hice la marca .
Recuerdo una historia que pasó con mi hermano , que siempre a tenido una imaginación enorme . Cogió su bicicleta , que era mucho más grande que la mía , y con una cuerda amarro su bicicleta con el triciclo y me montó . Cuando cogimos la curva el triciclo se dobló y yo no le daba a los pedales , me arrastró por todo el carril de arena y piedras ,y me hizo mucho daño .
Pero los más gracioso es que él (mi hermano) , se fue enfadado , porque no se dio cuenta de nada , aunque yo lo llamase , el no paraba y no se dio cuenta .
Mi madre me decía :
-¡ No cojas por la acera que la araña y te vas a caer otra vez , como te pasó con tu hermano !
Lo cogí un poco de miedo pero seguía usándolo ; hasta que , al cabo de los años , cuando tenía unos 5 o 6 años  se me rompió y ya en ese momento era mayor para eso y compraron una bici pequeñita de color rosa que me encantaba .

No hay comentarios:

Publicar un comentario