miércoles, 28 de mayo de 2014

EL FUEGO DE LA MEMORIA


Mi infancia . María José Sánchez Benítez, 3º A
20
La infancia es la época más bonita de nuestras vidas donde más felices somos, donde nada nos importa y no echamos cuenta de nada, sólo de jugar con los amigos, de reírnos, ser felices...
Mi infancia la puedo recordar como si fuera ayer. Ojalá fuera ayer y fuera niña otra vez.
Tenía muchísimos juguetes con los que entretenerme: muñecas, cocinita de juguete, peluquería y muchos , muchos peluches. Todos esos objetos son muy especiales ya que cada juguete tenía algo especial o me recordaba alguien especial.

Hay una muñeca sobre todo que era con la que más jugaba y la que más me gustaba. Era rubita con los ojos claros, tenía un traje blanco y me la regaló mi abuela. La compró pensado en mí, porque yo era rubita con ojos claros y también tenía un traje blanco.
La cuidaba como si fuera de verdad. Con la cocinita que tenía le hacía la comida y le daba de comer y luego la cogía y la dormía. La dejaba en la habitación de mis padres y cada vez que mi madre me iba entrar, yo le decía que no hiciera ruido porque se iba a despertar.
Y aunque ha pasado mucho tiempo y ya no juego con ella , la tengo allí en mi habitación porque me trae recuerdos muy bonitos y me recuerda a mi abuela mucho. Le tengo mucho cariño y la quisiera tener siempre conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario