viernes, 9 de mayo de 2014

EL FUEGO DE LA MEMORIA "MI GUSILUZ", Belinda González Jiménez, 2º C


MI GUSIILUZ

Hoy estoy aquí, de nuevo, recordando a mi querido Gusiluz con el que viví tantos momentos,buenos y malos pero que jamás llegaré a olvidar. Todavía recuerdo aquel día en el que llegó a mí.
 
 Era un 6 de enero, un día especial, el día de reyes. Recuerdo que me levanté muy temprano para abrir mis regalos y lo primero que abrí fue mi Gusiluz. Fue algo raro, me quedé callada y lo abracé. A partir de ese día todo cambió, cada noche, al destapar mi cama, lo primero que hacía era coger a mi Pupi, que así se llamaba él, y meterlo conmigo.
 
Un día, a la vuelta del colegio, todavía se me ponen los vellos de punta al recordarlo, mi Gusiluz ya no estaba allí en mi cama. Corrí a buscar a mi madre y no hizo falta que le preguntara nada, solo con verme los ojos brillantes, sus palabras fueron: “Pupi ya no estará contigo,tranquila cariño te compraré otro”. A mí se me descompuso el cuerpo y corrí a mi cuarto llorando. 
 
Mi madre corrió tras de mí y me dijo que había sido “Lola”, mi perrita. Yo no pude soportarlo, pensaba en que no dormiría más junto a él o solo al pensar que no lo volvería a ve, era insoportable. Desde ese día me di cuenta que en poco tiempo las cosas pueden cambiar. Me di cuenta que si algo deja huella significa que mereció la pena y así es, aquí sigo a día de hoy, recordando aquel 6 de enero en el que me regalaron mi querido y gran amigo Gusiluz.
                                                                 (Belinda González Jiménez, 2º C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario