jueves, 2 de febrero de 2017

Palabras Favoritas (Prof. Lydia)



Bonheur
Me gusta porque es una sensación que te hace
sentir bien contigo mismo
y con los que te rodean.


Océan

Me gusta porque es un lugar donde hay vida y
tranquilidad, a la vez de tener que estar atento por los peligros que pueda haber.



Cheval


Me gusta esta palabra porque es mi animal
favorito por la elegancia y la fuerza que tienen.

Resultado de imagen para caballo

Chanson

Me gusta porque es una forma de expresar los
sentimientos de una forma pegadiza y
animada.
Resultado de imagen para chanson

Vacances
Me gusta porque es un tiempo para poder estar con tu familia y con tus amigos.

Resultado de imagen para vacances

                    Mavi Díaz Pérez, 4ºA



Bonheur



Esta palabra me provoca felicidad, me hace sentir bien porque refleja la alegría de las personas y me hace estar feliz.
Resultado de imagen de bonheur
Tranquilité

Esta palabra me provoca tranquilidad, porque invita a relajarse y olvidar de los problemas.

Resultado de imagen de tranquilidad
Sourire

Esta palabra me provoca ternura, porque la sonrisa de un niño es algo sincero y da alegría.

Resultado de imagen de sonrisa
Amitié

Esta palabra me llena de alegría, cogida de las manos con mis amigos.


Horreur



Esta palabra me provoca miedo, me imagino a una casa terrorífica y abandonada en un bosque sola.
Resultado de imagen de horror real

Elena Amaya Sanchez 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario