jueves, 2 de febrero de 2017

Mis palabras favoritas (Lydia García)


Bonheur

Me gusta porque es una sensación que te hace
sentir bien contigo mismo
y con los que te rodean.
Resultado de imagen para playa verano

Océan

Me gusta porque es un lugar donde hay vida y
tranquilidad, a la vez de tener que estar atento por los peligros que pueda haber.

Resultado de imagen para playa verano

Cheval

Me gusta esta palabra porque es mi animal
favorito por la elegancia y la fuerza que tienen.
Resultado de imagen para cheval

Chanson

Me gusta porque es una forma de expresar los
sentimientos de una forma pegadiza y
animada.
Resultado de imagen para chanson

Vacances
Me gusta porque es un tiempo para poder estar con tu familia y con tus amigos.

Resultado de imagen para vacaciones

                    Mavi Díaz Pérez, 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario