jueves, 2 de febrero de 2017

Mis palabras favoritas (Prof. Lydia)


AMOUR
Me gusta esta palabra porque expresa un
sentimiento muy profundo y difícil de explicar, todo el mundo debería de sentirlo alguna vez en su vida.
Resultado de imagen para amor



RIRE

Me gusta esta palabra porque es una de las cosas que más me gusta hacer, como es
reírme, es un símbolo de alegría, felicidad y
por todo esto merece la pena reír y
no llorar.
Resultado de imagen para risa
 


NOËL
Me gusta esta palabra porque me gusta mucho la Navidad, por la magia que hay en el ambiente, la ilusión de los niños y las cenas con toda la familia reunida, es algo maravilloso.
Resultado de imagen para navidad


RÊVER


Me gusta esta palabra porque pienso que es muy interesante soñar y pensar en cosas que aunque puede que nunca vayan a ocurrir eres
feliz mientras piensas en ellas, y oye ¿ por qué no? Si soñar es gratis.

Resultado de imagen para soñar

Été
Me gusta esta palabra porque es mi estación preferida del año, es tiempo de relax, estar con los amigos, ir a la playa y tomar el sol, y todo esto son cosas que me encanta hacer.
Resultado de imagen para playa verano

Marina Panés Mendoza 4ºB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario