jueves, 2 de febrero de 2017

Mis palabras favoritas (Prof. Lydia)


Amie

Me gusta esta palabra porque una verdadera amiga está junto a ti siempre, a pesar de la distancia o de cualquier cosa. Puede que no lo esté en persona pero si está a tu lado apoyándote.


Resultado de imagen para igualdad

Amour
Me gusta esta palabra porque el amor lo envuelve todo. En la familia hay amor, entre amigos hay amor, entre parejas hay amor, etc. No hay ningún amor igual.

Resultado de imagen para amor

Adorable

Me gusta esta palabra porque según cada persona una cosa puede ser adorable o no.

Resultado de imagen para adorable
 
Musique

Me gusta esta palabra porque para mí la música lo es todo. Cuando hago cualquier cosa siempre hay música en mi mente y siempre todo parece mejor.

Resultado de imagen para musica

Famille

Me gusta esta palabra porque la familia es la que nunca te da la espalda, está contigo en las buenas y en las malas, te apoya aunque estéis a miles de kilómetros y son tus mejores amigos.

Resultado de imagen para familia

Araceli Calderon Brenes. 4°A


No hay comentarios:

Publicar un comentario