miércoles, 1 de febrero de 2017

Palabras Favoritas en Francés (Prof Lydia)

SOURIRE
Me gusta esta palabra porque una sonrisa arregla muchos problemas y con una sonrisa puedes animar a todo el mundo








.










EMPATHIE

Esta palabra me transmite amabilidad, cariño,
solidaridad con los demás. Me gusta porque me parece muy bonito ayudar a los demás y ponerte en su lugar.



RIRE
La risa me transmite simpatía, se adueña de la alegría de las personas.













REGARD
La mirada es muy significante me gusta porque te muestra los sentimientos de las personas cuando te miran. Es una palabra muy bonita.




















BISE
La palabra beso es muy cariñosa me gusta porque un beso te demuestra el amor de los demás y el cariño y te hace sentir bien.








 









Maria del Carmen Rodriguez Seijo, 4° A

No hay comentarios:

Publicar un comentario