martes, 13 de diciembre de 2016

Pies en Polvorosa en 3º PMAR (Prof. Alejandro Soto. CCSS)


PIES EN POLVOROSA


















El caminante sobre mar de nubes de Caspar David Friederich







El cuadro seleccionado es una obra fundamental del Romanticismo alemán.El alumnado al que se le muestra la imagen intengra el IIº curso del PMAR y no ha recibido infomación previa de la cuadro, del autor y del contexto histórico en el que se creó. Las sensaciones por tanto son espontáneas, fruto de sus propios sentimientos, desmontrando como de manera natural los principios que identificaron al movimiento Romántico florecen en las mentes de adolescentes de hoy en día de manera natural.







PIES EN POLVOROSA

Me transmite que se está acercando el fin del mundo y todo empieza a inundarse. Parece que todo está muerto.

J. D. Moreno Seijo. 3ºB


Esa imagen me transmite tranquilidad, alegría, respeto y paciencia 




Zaira Moreno Pérez. 3A


Me transmite felicidad, paz y tranquilidad.


Ana Moreno Camacho. 3ºB


Me transmite libertad y paz.


Bárbara Pérez Santiago. 3ºB


Esta imagen me inspira soledad, ganas de conquistar el mundo, superioridad, extrañar el pasado entre otras cosas.


Alex Avram. 3ºB


Siento felicidad, sentimientos de ganas de explorar y vivir, pero también de sentir que el mundo es tuyo. También siento libertad, soledad y una gran tristeza.

 
Juan María Calderón. 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario