jueves, 1 de diciembre de 2016

Microrrelatos de terror en 2ºA



¿QUIÉNES SON LAS NIÑAS QUE LLEVABA LA MONJA?

Caía la noche, la luna ya se veía y mis padres estaban preparándose para una cena de trabajo, y yo me quedaba sola en mi casa.
 A la hora de salir sonó el timbre, yo me asusté y me preocupé, mi padre se acercó a  la puerta. 
Cuando abrió, mi padre no reaccionaba. Sus ojos no parpadeaban y no hablaba. 
A eso mi madre: "¿Quién  es?" Mi padre balbuceó, mi madre viendo a mi padre así, se acercó a la puerta y se quedó perpleja. 
 Resultado de imagen de niñas fantasmas

Era una monja con dos niñas, con ojeras y ojos lacrimosos, una de ellas tenía un moco verde que le caía de la nariz, las caras eran blancas y llenas de arañazos como si un gato las hubiera arañado, igual que la ropa en jirones, sucia, parecía que no se habían cambiado en dos o tres semanas o más.
La monja preguntó si conocíamos a esas niñas que estaban en la carretera y esta casa era la única que tenía luz; mi padre dijo: "¡que no, para nada!" Que no creía que  fueran ni de los vecinos.
La monja decía que sí que las niñas decían que vivían en nuestra casa.
                                        (Jesús Brenes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario