viernes, 2 de diciembre de 2016

Eloísa Ruz Heredia 2 C
"Lo sucedido"
 Estaba yo sentada, como solía hacer, en la silla de enfrente de mi ventana leyendo un libro titulado " Lo que es la esperanza", cuando decidí ir a la cocina para prepararme algo de comer y en ese momento escuché un ruido chirriante al que no le hice mucho caso al principio, pero volví a escucharlo. Esta vez el ruido era continuo, así que movida por la curiosidad, quise acercarme para averiguar de qué se trataba y vi que la ventana se abría y cerraba dando portazos diestro y siniestro.
Cerré la ventana y me acosté. Esa noche no pegué ojo. La intriga me comía las entrañas: pasé la noche en vela.
A la mañana siguiente, todo estaba como si nada y, el día pasó como cualquier otro. Llegaron las 23:00, la hora del suceso pasado, pero esta vez todo permaneció inmóvil, menos la ventana. Fui a cerrarla y todo empezó a moverse. Las cosas se agrandaban y encogían. Salí corriendo a la casa de mi vecino y le conté lo sucedido. Fuimos al salón y todo estaba tranquilo. Le pedí disculpas por las molestias y regresé a mi casa: todo estaba tranquilo. Se había restablecido la normalidad. No me lo podía creer. Me acosté y me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario