jueves, 1 de diciembre de 2016

Microrrelatos de Terror en 2ºA



“NOS VEREMOS PRONTO...”




Ya era tarde, y todos se fueron a dormir. Yo no tenía sueño así que me quedé viendo la tele en mi cuarto. Estaba en mi habitación, cuando el mando comenzó a fallar, no cambiaba de canal. La tele se puso en negro y empezaron a salir diferentes frases rojas en inglés que yo no  entendía.

 Pensé que sería la antena, y fui a llamar a mis padres pero no contestaban. Entonces decidí salir yo.

Cuando estaba a punto de salir por la puerta sonó el teléfono, lo cogí extrañada de que llamaran a las 4:00 a.m, pero contesté.

Me habló una voz grave que me decía:


“NOS VEREMOS PRONTO”



Descolgué el teléfono pensando que sería una broma pesada de alguien.

Me fui a mi cuarto, volví a encender la tele y ya iba bien.

Comencé a oír ruidos que procedían del salón, y decidí levantarme a mirar. Fui al salón, observé pero no vi a nadie, entonces volví a mi habitación. Cerré la puerta, me giré y fue cuando lo vi, sentado en mi cama.
 Resultado de imagen de terror en el dormitorio


Me miraba fijamente de reojo,  y con una sonrisa penetradora me dijo: "acercaté serás mi amiga"
           
                                                              (Irene Alba)


No hay comentarios:

Publicar un comentario