jueves, 1 de diciembre de 2016

Microrrelatos de terror en 3ºB (Irene Sillero)


UN DÍA CUALQUIERA

Esta no es la típica historia de martes 13 o de noche de Halloween.

Era un día muy caluroso a mediados de agosto, íbamos a la piscina de unos amigos de mis padres. Tienen un hijo dos años mayor que yo, que parece que tenga tres.

Llegué un poco antes que mis padres. La puerta de la casa estaba abierta, así que pensé que nos estarían esperando. Parecía no haber nadie en la casa, aunque sí que se escuchaba un ruido en la planta de arriba. No soy muy valiente, por lo que decidí llamar a mis padres mientras volvía a casa para avisarlos. Nadie cogía el teléfono en mi casa, pensé que estarían de camino. Esta vez probé a llamar al móvil. Nada, seguían desconectados.

Cuando regresé a casa, también estaba la puerta abierta, esta vez, como es un lugar familiar, subí a mi cuarto. Al entrar, alguien me empujó y me encerró. Y hoy, tras, no sé cuánto tiempo que ha pasado ya, sigo aquí.

 Resultado de imagen de cuartos cerrados de terror

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario