lunes, 16 de febrero de 2015

Parodia Idiomática, 2ºC (Araceli Calderón)


Aquel día en la clase estaba en Babia, todo el mundo hablaba por los codos pero yo seguía en mi mundo. Mi amiga no paraba de darme la lata, aunque yo  no le hacía ni caso. Pensaba en que el otro día conocí a mi media naranja, pero él estaba con una amiga mía, o eso me dijo un pajarito. 
Resultado de imagen de chico entre dos chicas  
 En un santiamén terminó la clase, aunque no había dado pié con bola. Al salir vi que se estaba armando la marimorena, porque dos chicos no paraban de pelear. Por la noche mientras estaba entre los brazos de Morfeo algo ocurrió, lo pude sentir pero no me desperté. Por la mañana jugando con mi amiga al tenis mordí el polvo, aunque es normal, porque seguía en las nubes. Mi amiga me dijo: “Bueno pues ya hemos acabado la partida así que apaga y vámonos”. Entonces, al marcharme vi a mi otra  amiga, la novia del chico que me gustaba, y como siempre, ya había cambiado de chaqueta, estaba con otro. Llamé al chico para que él también descubriera en pastel. Él llego y le puso el punto sobre las íes. Ella me dijo que ya me la daría con queso en otra ocasión que se presentase  y él le dijo que me dejase tranquila y que no la quería ver ni en pintura y menos cerca de mí. Yo, por mi parte le dije a mi ex amiga que cuando las ranas criasen pelo, que entonces se saldría con la suya. Aunque mejor que me hubiera callado, ya que en boca cerrada no entran moscas.

(Araceli Calderón, 2º C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario