jueves, 5 de febrero de 2015

Más Oraciones Subordinadas Sustantivas Poéticas

 

Amor

Que me mires a los ojos me encanta,
Que me digas te quiero me enamora,

Que me susurres al oído me sonroja,

Que tus labios se me acerquen me enloquece,

Que tu boca me diga lo que quiero oír me agrada,

Que me cuides como yo quiero me alucina.


(Lidia Amaya Trujillo 4ºc)

Egoísmo 

Que mi madre me traiga comida me encanta,

que mi padre me deje dormir me gusta,

que mis hermanas estén en mi casa me molesta,

que mi abuela me de dinero me motiva,

que mi profesora me apruebe me enamora.
 (Atlanta Gauttier, 4ºC)
 

 Naturaleza

Que el sol me de en la cara me encanta

Que el sonido del mar me duerma me agrada

Que la suave brisa me envuelva me alucina
 
 Que la arena caliente me dé calor en los pies me fascina

Que la fresca agua me quite el calor me afina.

Juan José Moreno Ortiz 4ºC

 

Naturaleza


Que las flores florezcan me orgullece,

Que la tormenta empiece me entristece,

Que la luna alumbre mi caminar me adormece,

Que los truenos caigan me enriquece.
(Pepa 4ºC)

CLASES

Que llegue el Domingo por la tarde me enloquece
Pensar en el Lunes por la mañana me entristece
Trabajar durante toda la semana no me apetece
Que me manden tarea me enfurece …

¡¡¡ Menos mal que llega el viernes ¡¡¡
Salir con mis amigos por Conil  me pertenece 
                                     (Pedro Pablo Barroso, 4ºC)

 
Que llueva por la noche me gusta

Que salga el sol de día me encanta

Que llegue el alba me impresiona

Que suenen campanillas me reconforta
 
 Que llegue la noche me inspira

Que las estrellas la iluminen me fascina
(Juan Miguel Zájara, 4ºC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario