martes, 24 de febrero de 2015

Microrrelatos Día de la Mujer Trabjadora


SIEMPRE LO MISMO



Hoy me he despertado, he preparado el desayuno para todo el mundo, he ido a llevar los niños al colegio, he limpiado la casa y me he ido a trabajar. 
 Resultado de imagen de limpiar el hogar
Todos los días son iguales, a veces no puedo más, pero si no lo hago yo, no lo hace nadie. Mi marido hace siempre todo lo contrario de mí, no hace nada sólo ir al trabajo. Podría decir muchas cosas malas de él, pero prefiero callarme. Sueño levantarme y no tener nada que hacer. Espero que me pase aunque sea una sola vez en mi vida.

COMO UN SUEÑO


Un día me levanté y me lo encontré todo hecho, parecía un sueño. Todo era al revés como si mí marido se hubiera convertido en mí y yo en él. Hacía toda las cosas: limpiar, hacer la comida, llevar los niños al colegio... Era muy raro, pero bueno estaba muy bien. Sonó el timbre...era su madre que venía a visitar a los niños. Por eso se comportaba así, para que su madre viera que cooperaba en las tareas del hogar.

                                               (Mercedes Pîña, 2º C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario