martes, 24 de febrero de 2015

Microrrelatos día de la Mujer Trabajadora.


Me levanto a las seis de la mañana, saco al perro a pasear, cuando vuelvo voy despertando a las niñas, recojo el salón, hago las camas, visto a las niñas y las preparo para el colegio, las dejo desayunando mientras pongo la colada y luego llevo a las niñas al colegio, cuando vuelvo termino de recoger la casa, friego la loza y el cuarto de baño y paso la aspiradora a las alfombras del salón y los dormitorios, pongo la comida y me voy a limpiar el patio. 

 Resultado de imagen de hombre limpiando la casa

Vuelvo y aparto la comida y me voy a hacer la compra. Cuando vuelvo ya ha llegado Rocío, mi mujer, de trabajar. Porque me llamo Juan, tengo 37 años y estoy en el paro. 

                                                                            (Pedro Pablo Barroso, 4º C) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario