martes, 24 de febrero de 2015

Cartas a Andalucía, 2º C


En Roche,  a 24 de febrero 2015

Querida amiga:

Aunque te veo cada día, aún me queda mucho por conocer de ti. Por ahora lo que he estado conociendo me ha encantado porque tienes esa hermosura que nada puede igualar. Esas tradiciones tan tuyas, que a todo el mundo que te empieza a conocer le encanta, eres maravillosa. Ese día que te dedicamos cada año, parecido a los cumpleaños está muy cerca, ya se puede escuchar, si pones mucha atención, esa canción que compusieron para ti y que tanta gente se sabe. 
Han pasado tantas culturas por ti que eres, quizás, de las más sabias y culta que existen. Ese acento que toda tu gente tiene al hablar, te hace tan especial, que nada te podría igualar. 
Tengo tantas cosas que descubrir de ti. Como me gustaría conocerlo todo. Eres un gran misterio, pero aún queda tiempo para explorarte y descubrir cada día algo nuevo. Toda la vida conociéndote, pero en cambio, quizás, no me diera cuenta de la grandiosa suerte que tengo al conocerte.

Con mucho amor hoy me despido de ti, querida amiga, y me quedaré aquí disfrutando de ti todo lo que pueda, porque no existen tierras ni lugares más hermosos que los de mi querida Andalucía.

Con cariño, un beso y un abrazo de tu amiga:

Araceli Calderón Brenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario