lunes, 4 de abril de 2016

La Caja de las Palabras y los héroes, 3ªB (Esperanza García), Prof. Elvira Mármol

El viaje mas grande, yo creo que es cuando una persona lucha por su vida o por sus hijos. Cuando su vida pende de un hilo y
ellos siguen luchando.
Para mí eso es ser un héroe. Cuando un malvado destino los espera y ellos siguen y  creen que van a caer al precipicio, pero siguen sus sueños. Esas personas que luchan por su vida y lo consiguen son los verdaderos héroes de la vida.
Las familias que desearían tener un plato de chicharrones delante y no tienen nada, y sin embargo siguen adelante, sin pedir nada a nadie, para mí ellos  son héroes y heroínas.
Las personas que no tienen techo y viven a merced del frío, son unos valientes héroes.
Esas personas que les gustaría ponerse tan gordos como Sancho y la vida no les deja, son héroes también.
La vida no es tan fácil como en don Quijote,   ya las cosas se han puesto duras, ya no hay caballeros. 

 Resultado de imagen de mujeres madres

De todo lo mencionado ya, para mí, mi amada, mi mayor heroína, es mi madre, por supuesto con una historia por detrás y sola que ha estado siempre , nos ha criado a mí y a mis hermanos, por eso para mí es mi mayor heroína.
Todo esto para mi es ser un héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario