1º ESO
Aparte de ver mi propio reflejo en el espejo, vi un hombre detrás de mí con un cuchillo en la mano.
(Rocío Alba de Souza, 1ºA)
2º ESO
Miedo, la palabra que utilizamos muchos de nosotros para definir ese sentimiento que creemos que lo vivimos la noche de hallowen, los martes 13 y todas esas fechas que no son algo más que eso.
"La tortura"
Aparte de ver mi propio reflejo en el espejo, vi un hombre detrás de mí con un cuchillo en la mano.
Salí al parque asustado, en un banco había una mujer con un bebé. El bebé me dijo: "Vas a morir". Fui hacia ls fuente. Me miró fugazmente un hombre y me dijo: "Nunca dormirás tranquilo". Y lo peor de todo es que no era un sueño; esta tortura me perseguirá el resto de mi vida.(Rocío Alba de Souza, 1ºA)
2º ESO
Miedo, la palabra que utilizamos muchos de nosotros para definir ese sentimiento que creemos que lo vivimos la noche de hallowen, los martes 13 y todas esas fechas que no son algo más que eso.
Pero yo tengo un
miedo algo especial, creo que nunca lo he sentido hasta aquel día, aquella
hora, aquel minuto, porque solo duró eso, minutos. Mi mayor miedo era
desaparecer del lugar donde vivo para convertirme en eso que todavía yo ni
siquiera sé qué es. Algunos piensan que es energía, otros creen en la
reencarnación; pero yo en especial pienso que no existe nada. Sin embargo, aquí
estoy, como todos los años que viví, escribiendo una historia que pronto todos
olvidarán.
UN DÍA CUALQUIERA
Esta no es la típica historia de martes 13 o de noche de Halloween.
Era un día muy caluroso a mediados de agosto, íbamos a la piscina de unos amigos de mis padres. Tienen un hijo dos años mayor que yo, que parece que tenga tres.
Llegué un poco antes que mis padres. La puerta de la casa estaba abierta, así que pensé que nos estarían esperando. Parecía no haber nadie en la casa, aunque sí que se escuchaba un ruido en la planta de arriba. No soy muy valiente, por lo que decidí llamar a mis padres mientras volvía a casa para avisarlos. Nadie cogía el teléfono en mi casa, pensé que estarían de camino. Esta vez probé a llamar al móvil. Nada, seguían desconectados.
Cuando regresé a casa, también estaba la puerta abierta, esta vez, como es un lugar familiar, subí a mi cuarto. Al entrar, alguien me empujó y me encerró. Y hoy, tras, no sé cuánto tiempo que ha pasado ya, sigo aquí.
(Irene Sillero, 3ºB)
LA VISITA
Apenas tenía 8 años y mi hermano que solo tenía tres años dormía conmigo. No tenía sueño y no paraba de dar vueltas en la cama hasta que logré dar una cabezada.
Cuando desperté vi como mi hermano se reía, como si hubiera alguien más en La habitación. Por un momento pensé que serían tonterías mías y lo volví a acostar . Cuando me giré mi hermano había vuelto a levantarse pero esta vez señalaba detrás de mí y dijo un nombre que repitió varias veces.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, no lo pensé dos veces y me giré. No había nada, pero mi hermano seguía repitiendo el mismo nombre una y otra vez. Le pregunté a mi hermano que quién era y una voz que provenía de detrás de mí, me susurró "ya no te acuerdas de mí".
(Marta García Camacho, 3ºB)
4º ESO
Desierto, por eso hemos dado dos premios en 3º
No hay comentarios:
Publicar un comentario