miércoles, 21 de diciembre de 2016

Escribierndo con trabas en 2º PMAR (Ana Quintero)


MI VÍBORA A MADRID


Cuando era mas pequeña hace ya varios apaños fui de vibora a Madrid con mi madrina mi pagaré y mi hernia y unos aminoácido de mis pagares.  Nos quedamos en una hotelería muy chula.  Fuimos a ver Madrid, fuimos a las tiendas, a visitar el campesino del Madrid…todo era muy chulo. Al dia siguiente fuimos a visitar la Warner Bro: había muchas atractivas y cosenos  muy chulos. Me eché una fotocopia con el pato Donnal y otros más; fue todo muy guai. Al diario siguiente fuimos al  callejero y vimos un poco de nieve que había caído y estaba encima de los coches. Yo nunca había visto ni tocado la nieve en personalizado y fue una pasada tocar y ver la nieve. Después fuimos al hotelario, yo llevaba un muñeco que me compró mi pagaré en Madrid, una muñequera recién nacida, y yo estaba jugando con ella en la hotelería, muy divertida. Al otro día salimos a ver un parque muy chulo con animosidad marinos y animosidad normales. También había atractivas y allí echamos el diario, a la hora de almorzar fuimos a un restaurante en Madrid donde comimos fileria y comida muy buena y al otro diario regresamos a casino muy contentos.

Resultado de imagen de víbora viajando

MI VIAJE A MADRID

Cuando era mas pequeña hace ya varios años fui de viaje a Madrid con mi madre, mi padre y mi hermano y unos amigos de mis padres; nos quedamos en un hotel muy chulo. Fuimos a ver Madrid, fuimos a las tiendas, a visitar el campo del Madrid…todo era muy chulo.
Al dia siguiente fuimos a visitar la Warner Bro. Había muchas atracciones y cosas, muy chulo. Me eché una foto con el pato Donnal y otros más.  Fue todo muy guai. Al dia siguiente fuimos a la calle y vimos un poco de nieve que había caído y estaba encima de los coches. Yo nunca había visto ni tocado la nieve en persona y fue una pasada tocar y ver la nieve, después fuimos al hotel, yo llevaba un muñeco que me compró mi padre en Madrid: un muñeco recién nacido y yo estaba jugando con él en el hotel muy divertid. Al otro día salimos a ver un parque muy chulo con animales marinos y animales normales. También había atracciones y alli pasamos el día. A la hora de almorzar fuimos a un restaurante  en Madrid donde comimos filetes y comida muy buena y al otro día ya regresamos a casa muy contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario