María González Ramírez. 2 C
"La noche en el hotel Wirrow"
La familia Rizfort fue de vacaciones al hotel Wirrow, Polonia, al fin de semana del 31 de octubre. Alquilaron una habitación par tres personas: dos adultos y una niña.
Fueron a ese hotel, porque habían oído rumores de que estaba encantado y querían comprobar si era cierto o no.
Cuando llegaron, estaba todo muy bien decorado para la noche de Halloween, pero la casa estaba que se caía porque las paredes eran muy viejas: parecía que no se habían pintado desde hacía muchos años. Por dentro era exactamente igual. En realidad, era divertido porque era perfecto para esa noche: las puertas crujían como si se fueran a romper de un momento a otro.
Cuando la niña ya tenía deshechas sus maletas, bajó al patio y se metió en el bosque para investigar la naturaleza de aquel espeluznante lugar. Se puso a investigar y cuando se dio cuenta, era de noche y estaba en medio del bosque y no sabía cómo volver. Estuvo mirando un rato a su alrededor para ver si veía algún camino por el que regresar. Se quedó allí toda la noche y, cuando se despertó, vio un camino, lo siguió y volvió al terreno donde estaba el hotel, pero allí no había nadie ni nada, todo estaba vacío...
No hay comentarios:
Publicar un comentario