EL GRAN BOSQUE DE LA MARAVILLAS
Éramos cuatro amigas en una casa de campo. Había muchísimos animales como perros gatos, pájaros, serpientes, ranas, sapos etc.
Un día, estábamos allí en la casa y cerca de allí nos encontramos con un bosque muy raro: con los árboles rosas, el camino verde, la tierra naranja... como era tan raro pero tan interesante, decidimos explorarlo para descubrir y aprender cosas nuevas.
Nos fuimos adentrando en el bosque y nos encontramos con un gnomo amarillo. Le preguntamos que si nos podía contar algo de historia sobre aquel bosque tan raro. El nos dijo que sí algo sorprendido porque nunca había recibido ninguna visita de humanos.
Se dispuso a contar historias que decían que el bosque llevaba allí unos dos mil años más o menos y que fue plantado de casualidad por los dinosaurios herbívoros al comer frutos con semillas que ahora no existen.
Bueno, ya era algo tarde y era hora de marcharnos a casa. Cuando llegamos a la casa nos fuimos a la cocina a hacer la cena. Íbamos a preparar hamburguesas, la comida preferida de las cuatro. Una media hora después ya estaba la comida hecha y nos fuimos a comer. Al rato, terminamos de cenar, nos pusimos a ver una película y a los veinte minutos nos quedamos dormidas.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario