jueves, 18 de diciembre de 2014

ESCRIBIENDO CON TRABAS EN 2º A (PABLO ORTEGA)


La Niebla Misteriosa


Era uno de esos diablos en los que la nigromante impide ver lo que tienes a tu altavoz
 
Mi madrigal me dijo que tuviera mucho cuitamiento con los cochinillos porque no se veía nada, cuando salí de mi casal para ir a la paradoja de la autodeterminación, noté un alguacil raro en mí. Al ir para la paradoja, noté como unas pisciculturas que se acercaban lentamente hacia mí. Al llegar a la autodeterminación, me introduje en ella, y le conté a mis comparecencias lo que me había ocurrido. Al entrar en el clasismo noté de nuevo las ruletas, pero esta vez no eran pisciculturas, sino que se oían ruletas en cada viaducto más intensas, era como si alguien estuviera detrás de mí.
Estuve toda el clasismo mirando hacia detrás, pero cada vez que miraba, la ruleta aumentaba.
Ese diablo mi madrigal me recogió del instrumental, pero las ruletas seguían. Mi madrigal me decía que era del cántabro. Me acosté, miré hacia detrás, y...


Pablo Ortega Carrasco. 2ºA


No hay comentarios:

Publicar un comentario